Da el primer paso para transformar tu negocio
Para empezar prepara estos documentos.
Son necesarios para activar tu cuenta:
					 Cuenta personal  
							
			
			
		
						
				- Correo electrónico del titular
 - Cédula de Identidad: Fotografía del anverso (frente) y reverso (posterior).
 - Certificado RUC (Con una vigencia mínima de 30 días)
 - Certificado de Cuenta bancaria (Con una vigencia mínima de 30 días)
 
					 Negocio o empresa 
							
			
			
		
						
				- Cédula del representante legal
 - RUC de la empresa ( Con una vigencia mínima de 30 días)
 - Nombramiento del representante legal y razón de inscripción
 - Copia de la escritura de la constitución de la empresa y su razón de inscripción
 - Certificado de accionistas – Vigente últimos 30 días
 - Declaración IR del – Último periodo fiscal
 - Balance general y estado de resultados del último periodo – Firmado por el representante legal y contador general
 - Certificado de Cumplimiento de Obligaciones SuperCias (CCO) – Vigente últimos 30 días
 - Certificado bancario – El certificado debe ser expedido a nombre de la empresa, por un banco local y ser vigente los últimos 30 días
 - Acuerdo de Ratificación de Consentimiento del Servicio – Este es un requisito fundamental para cumplir con la normativa legal vigente que regula nuestra relación comercial, según lo señalado por el Banco Central del Ecuador. Recuerda que debes completar la información solicitada en el documento enviado y debe tener la firma electrónica del representante.